El Mayordomo de Barañain
El Mayordomo de Barañain

Acerca de El-Mayordomo

 

J. Carlos Visanzay Asurmendi

Gerente fundador

 

El-Mayordomo, lejos de ser una empresa de reformas, nace en Barañain (Navarra), como un servicio de bricolaje a domicilio, con la idea de hacer que su hogar o comercio sea más agradable, Manteniendo, Reparando, Mejorando o Creando, para que todo esté en perfecto estado. Además podemos mejorar su calidad de vida con otros servicios personalizados.

 

El-Mayordomo combina su extensa experiencia profesional con un nivel de exigencia elevado. Nuestro equipo, altamente motivado, lleva a cabo los trabajos siempre teniendo en cuenta su completa satisfacción.

 

Crear con nuestras manos es una pasión. Nos llena de orgullo cada vez que un proyecto se concluye con éxito. La cara de satisfacción de nuestros clientes es una inmensa recompensa.

 

El-Mayordomo otorga una gran importancia a la formación continua de sus colaboradores. Es la garantía de un servicio profesional, competente y motivado.

 

Debido al gran exito de la pelicula El Mayordomo y viendo lo complicado de hacer que este dominio sea buscado facilmente, nos vemos obligados a añadir el dominio "El Mayordomo de Barañain" que si se posiciona facilmente. disculpen las molestias. por las dudas que pueda ocasionar.